Caja De Presentación 12 ¡Oh! Santa María

8414606513574
En stock

Información

¡oh! El aceite de placer de cannabis holy mary es un potente estimulante que contiene aceite de semillas de cannabis sativa. Su fórmula única, que ha tardado más de un año en desarrollarse, ha dado como resultado uno de los estimulantes más potentes, con un efecto diferente y duradero.

este hormigueo de placer unisex es extremadamente eficaz. Una sola gota de ¡oh! Santa maría aplicada en el clítoris o en el glande provoca una sensación de hormigueo muy intensa, similar al roce con un juguete erótico, pero sin utilizar las manos. El efecto que notará después de unos 15 a 30 segundos tras la aplicación puede durar hasta 45 minutos.

qué es diferente:

- la mayoría de los geles estimulantes producen efectos de frío o calor. ¡oh! El aceite de placer de cannabis holy mary crea una sensación completamente diferente. Un efecto de hormigueo único e intenso.

- efecto de larga duración: ¡debido a la concentración, una gota es suficiente para notar un efecto que puede durar hasta 45 minutos.

todos los oh! Los productos holy mary están basados en extractos naturales de plantas y no contienen parabenos, azúcar ni gluten.

¡oh! ¡el aceite de placer de cannabis holy mary es el suplemento ideal para oh! Lubricantes santa maría lubricantes cannabis.

Ean:
8414606513574
Fabricante:
Andere
Amplio:
6.2
Largo:
6.2


Búsqueda similar