Entrega envío

 
Entrega envío

 Métodos de envío

 Todos los productos se embalan cuidadosamente y se envían con seguimiento y seguro. direect asegura cada reloj por su valor total y lo envía con un número de seguimiento. Puede comprobar el estado actual de su pedido en cualquier momento desde su cuenta de direect. Los envíos de direect se confían únicamente a los mejores transportistas, como DHL, DPD y UPS, líderes en envíos aéreos urgentes. El envío estándar se calcula en la página de pago según el código postal y el país. Enviamos a los países de la UE US CANADA Y UK. Los gastos de envío incluyen los aranceles y las tasas de aduana para los envíos a todos los Estados miembros de la UE, así como al Reino Unido, Estados Unidos de América y Canadá. Plazos de entrega Los plazos de entrega estimados varían para cada producto individual y pueden verse en la ficha del producto, cuando esté disponible, y en la página de pago, en el correo electrónico de confirmación del pedido y también en su área reservada en la sección "Pedidos" después de realizar su pedido. En general, los plazos medios de entrega varían en función del destino y del producto seleccionado. Antes de realizar el pedido, se mostrará la fecha de entrega final, estimada en función de la dirección de destino introducida en el proceso de compra. Estado del envío Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación por parte de direect y del transportista que se encargó del envío. El correo electrónico contiene un enlace que puede utilizarse para comprobar de forma independiente el estado del envío. En el área reservada, también es posible comprobar el estado del pedido y hacer un seguimiento del envío en cualquier momento haciendo clic en el botón "ESTADO DEL ENVÍO". También se puede hacer un seguimiento del envío directamente desde la página web de la empresa de mensajería a través del correo electrónico que envían a la dirección de correo electrónico facilitada al realizar el pedido. La mayoría de nuestros pedidos llegan a tiempo. No obstante, pueden producirse retrasos en la entrega por causas no imputables directamente a direect o al servicio de mensajería (por ejemplo, mal tiempo, inspecciones de las autoridades). Si su pedido aún no ha llegado, le recomendamos que compruebe los correos electrónicos que le ha enviado direect. Si ha recibido un correo electrónico de seguimiento, puede ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de la empresa de mensajería que le ha llevado el paquete. Si ha realizado el pedido con una cuenta registrada, los datos de envío se mostrarán en la confirmación de envío y en los detalles del pedido de su cuenta personal. Si, por el contrario, el pedido aún no ha salido de direect logistics en la fecha prevista, deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de direect.men, dass es zu Lieferverzögerungen kommt, die auf Ereignisse zurückzuführen sind, die direect oder dem Kurier nicht direkt zuzurechnen sind (z. B. schlechtes Wetter, Kontrollen durch die Behörden).

Wenn Deine Bestellung noch nicht angekommen ist, empfehlen wir Dir, die von direect an Dich gesandten E-Mails zu überprüfen. Wenn Du eine E-Mail mit Sendungsverfolgung erhalten hast, kannst Du Dich direkt an den Kundenservice des Kuriers wenden, der Dein Paket übernommen hat.

Solltest Du die Bestellung mit einem registrierten Konto aufgegeben haben, werden die Daten zum Versand in der Versandbestätigung und in den Bestelldaten Deines persönlichen Kontos angezeigt. Sollte die Bestellung hingegen die direect-Logistik bis zum geplanten Termin noch nicht verlassen haben, solltest Du Dich an den direect-Kundendienst wenden.