Skwert 1 Pieza Enema Claro / Negro

666987004013
En stock

Información

Este adaptador de enema para cualquier momento y lugar está hecho específicamente para esos encuentros en los que no tiene tiempo para prepararse completamente. La boquilla de plástico de una sola pieza con rosca se adapta a la mayoría de las botellas de agua de tamaño estándar. Este dispositivo imprescindible está diseñado para caber en el bolsillo, el bolso o la mochila, para una limpieza sobre la marcha en esos momentos inoportunos que a veces surgen. Olvídate de buscar una ducha, sólo tienes que encontrar una botella de agua, enroscarla y ¡ya estás listo!

ideal para viajes, para llevar y para el uso diario. Puede estar seguro de que el skwert le hará frente a cualquier oportunidad inesperada una y otra vez.

la boquilla de 2,5â está hecha de plástico liso con un gran ajuste de rosca para un ajuste sin fugas. tiene una punta de contorno cómodo con un diseño de un agujero. El skwert también viene con una tapa sanitaria de almacenamiento/viaje.

se adapta a la mayoría de las botellas de agua de tamaño estándar
incluye una tapa sanitaria de almacenamiento y viaje
diseño sin fugas
boquilla de plástico de 2,5â (6,35cm)
este producto es seguro con todos los lubricantes, completamente hipoalergénico, no irritante y compatible con la piel sensible.

Fabricante:
Shots


Búsqueda similar