condiciones

métodos de pago Devoluciones y cambios contacto

A continuación, el “vendedor” o “la empresa”. Por un lado, y la persona física o jurídica que adquiere los productos o servicios de la empresa, en adelante denominado “el comprador” o “el cliente”. Sin embargo, se declaró y se aceptó lo siguiente:

PREÁMBULO
El vendedor publica productos y servicios destinados a los consumidores que se comercializan a través de sus sitios web (https://direect.es/). La lista y descripción de los bienes y servicios ofrecidos por la empresa se pueden consultar en los sitios anteriores.

Artículo 1: objeto
Estas condiciones generales de venta determinan los derechos y obligaciones de las partes en el marco de la venta online de los productos o servicios ofertados por el vendedor.

Artículo 2: Disposiciones generales
Estas condiciones generales de venta (TCG) regulan la venta de productos o servicios a través de los sitios web de la empresa y forman parte del contrato entre el comprador y el vendedor. Son totalmente oponibles al comprador que los aceptó antes del pedido. El vendedor se reserva el derecho a modificar estas condiciones generales en cualquier momento publicando una nueva versión en su sitio web. A continuación, se aplican las condiciones generales que se aplican al pedido en el momento del pago (o del primer pago en caso de pagos múltiples). Estas condiciones generales se pueden consultar en la página web de la empresa en la siguiente dirección: https://direect.es.

La empresa también se asegura de que su aceptación sea clara y sin reservas mediante la configuración de una casilla de verificación y un clic de validación. El cliente declara haber tenido conocimiento de todas estas condiciones generales de venta y, en su caso, de las condiciones especiales de venta de un producto o servicio y que las ha aceptado sin restricción ni reserva.

El cliente confirma que ha recibido el asesoramiento y la información necesaria para asegurar que la oferta cumple con sus requisitos.
El cliente declara poder celebrar un contrato de conformidad con la legislación francesa o representar efectivamente a la persona física o jurídica para la que se le solicita.
A menos que se demuestre lo contrario, la información registrada por la empresa constituye prueba de todas las transacciones.

Artículo 3: precio
Los precios de los productos vendidos en el sitio se indican en euros sin impuestos y se especifican con precisión en las páginas de descripción del producto. También se indican en euros, todos los impuestos (IVA + otros impuestos) están incluidos en la página de pedido del producto y no incluyen gastos de envío específicos. Para todos los productos enviados fuera de la Unión Europea y / o DOM-TOM, el precio sin impuestos se calcula automáticamente en la factura. En algunos casos, pueden aplicarse derechos de aduana u otros impuestos locales o derechos de importación o impuestos estatales. Estos derechos e importes no son responsabilidad del vendedor. Son responsabilidad y responsabilidad del comprador (declaraciones, pago a las autoridades competentes, etc.). Por lo tanto, el vendedor pide al comprador que obtenga más información sobre estos aspectos de las autoridades locales competentes. La empresa se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento para el futuro. Los costes de telecomunicaciones necesarios para acceder a los sitios web de la empresa son responsabilidad del cliente. En su caso, también los gastos de envío.

Artículo 4: Conclusión del contrato en línea

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 1127-1 del Código Civil, el cliente debe seguir una serie de pasos para concluir el contrato por vía electrónica con el fin de poder realizar su pedido:; Información sobre las principales características del producto; – Selección del producto, en su caso, de sus opciones – Indicación de los principales datos de contacto del cliente (identificación, correo electrónico, dirección, etc.); – Aceptación de las presentes condiciones generales de venta – Verificar los elementos del pedido (trámite doble clic) y corregir errores si es necesario. Antes de proceder con la confirmación, el comprador tiene la posibilidad de revisar los detalles de su pedido y el precio, corregir cualquier error o cancelar su pedido. La confirmación del pedido constituye la conclusión de este contrato. – A continuación, siga las instrucciones de pago, pago del producto y entrega del pedido. El cliente recibe una confirmación de pago por correo electrónico del pedido, así como una confirmación de recepción del pedido, que lo confirma. Recibe una copia en PDF de estas condiciones generales de venta.
Durante el proceso de pedido, el cliente tiene la oportunidad de identificar y corregir errores de entrada de datos. El idioma ofrecido para la celebración del contrato es el Español.
Las condiciones de la oferta y las condiciones generales de venta se enviarán al comprador por correo electrónico cuando se realice el pedido y se archivarán en el sitio web del vendedor. En su caso, las reglas profesionales y comerciales que el autor de la oferta desea cumplir se pueden encontrar en la sección “Reglas adicionales” de estas Condiciones Generales, disponible en el sitio web del Vendedor en la siguiente dirección: https://direect.es/
El archivo de las comunicaciones, el pedido, los datos del pedido y las facturas se realiza en un soporte fehaciente y duradero con el fin de constituir una copia fiel y permanente de acuerdo con el artículo 1360 del Código Civil. Esta información se puede presentar como prueba del contrato.
Los productos entregados se entregan en la dirección indicada por el cliente. Para la correcta ejecución del pedido, el cliente se compromete a facilitar sus elementos de identificación reales. El vendedor se reserva el derecho de rechazar el pedido, por ejemplo, por consultas inusuales realizadas de mala fe o por motivos legítimos.

Artículo 5: Productos y servicios

Las características esenciales de los bienes, servicios y sus respectivos precios se ponen a disposición del comprador en los sitios web de la empresa, así como el tipo de uso del producto, en su caso. De acuerdo con el artículo L112-1 del Código del Consumidor, se informará al consumidor de los precios y condiciones especiales de venta, así como de la prestación de los servicios, mediante etiquetado, rotulación, presentación o cualquier otro medio que corresponda antes de entrar en un contrato. En todos los casos, el importe total adeudado por el comprador se indicará en la página de confirmación del pedido. El precio de venta del producto es el indicado el día del pedido, excluyendo los gastos de envío adicionales facturados. Estos posibles costes se comunican al comprador durante el proceso de venta y en todo caso en el momento de la confirmación del pedido. El vendedor se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento y al mismo tiempo para asegurarse de que se aplique el precio indicado en el momento del pedido. Si los productos o servicios no se ejecutan de inmediato, se proporcionará información clara sobre las fechas de entrega de los productos o servicios en la página de descripción general del producto. El cliente confirma haber recibido un detalle de los gastos de envío, así como las condiciones de pago, entrega y ejecución del contrato, así como información detallada sobre la identidad del vendedor, sus datos de contacto postales, telefónicos y electrónicos, sus actividades en la parte de esta venta. El vendedor se compromete a respetar el pedido del cliente solo dentro de los límites de las existencias de productos disponibles. De lo contrario, el vendedor informa al cliente; Si se ha realizado el pedido y no hay acuerdo con el cliente sobre una nueva fecha de entrega, el vendedor reembolsará al cliente. La información del contrato está detallada y presentada en Español. Las partes acuerdan que las imágenes o fotografías de los productos ofrecidos a la venta no tienen valor contractual. El período de vigencia de la oferta del producto así como sus precios se indican en los sitios web de la empresa así como la duración mínima de los contratos ofertados, si estos se refieren a la entrega continua o regular de productos o servicios.

Artículo 6: Cumplimiento

De acuerdo con el artículo L.411-1 del Código del Consumidor, los productos y servicios que se ofrecen a la venta a través de estos GTCS cumplen con los requisitos aplicables en materia de seguridad y salud personal, lealtad en transacciones comerciales y protección al consumidor. Independientemente de una garantía comercial, el vendedor sigue siendo responsable de cualquier falta de conformidad y defectos ocultos en el producto.
De acuerdo con el artículo L.217-4, el vendedor entrega la mercancía de acuerdo con el contrato y es responsable de los defectos existentes en el momento de la entrega. También responde a una falta de conformidad derivada del embalaje, instrucciones de montaje o instalación si esta ha sido facturada por contrato o realizada bajo su responsabilidad.
De acuerdo con las disposiciones legales relativas a la conformidad y vicios ocultos (Art. 1641 c. Civ.), El vendedor reembolsará o cambiará los productos defectuosos o que no correspondan al pedido. El reembolso se puede solicitar de la siguiente manera: presentando una reclamación en la dirección

Artículo 7: Cláusula de reserva de propiedad

Los productos siguen siendo propiedad de la empresa hasta el pago total del precio.

Artículo 8: Condiciones de entrega

Los productos se entregarán en la dirección de entrega indicada al realizar el pedido y dentro de los plazos indicados. Estos plazos no tienen en cuenta el tiempo necesario para preparar el pedido. Si el cliente solicita varios productos al mismo tiempo, se pueden enviar diferentes tiempos de entrega según las siguientes condiciones: Entrega en uno o más paquetes. En caso de retraso en la entrega, presente una reclamación en la dirección. En caso de retraso en la entrega, el cliente tiene la opción de rescindir el contrato en las condiciones previstas en el artículo L 138-2 del Código del Consumidor. El vendedor reembolsará entonces el producto y los gastos de “salida” de acuerdo con las condiciones del artículo L 138-3 del Código del Consumidor. El vendedor proporciona un punto de contacto telefónico (cargos por una llamada local desde un teléfono fijo), que se especifica en el correo electrónico de confirmación del pedido, para poder rastrear el pedido. El vendedor recuerda que el riesgo de pérdida o daño de los productos se le transfiere cuando el cliente toma posesión física de los productos. Corresponde al cliente informar al transportista de cualquier reserva que pueda tener sobre el producto entregado.

Artículo 9: disponibilidad y presentación

Si un artículo no está disponible durante más de 30 días hábiles, se le informará inmediatamente de los plazos de entrega previsibles y el pedido de este artículo puede cancelarse bajo petición. El cliente puede entonces solicitar un crédito por el monto del artículo o un reembolso completo y cancelación del pedido.

Artículo 10: pago

El pago debe realizarse inmediatamente después de realizar el pedido, incluso para los productos pedidos por adelantado. El cliente puede pagar con tarjeta de crédito o cheque bancario. Las tarjetas emitidas por bancos establecidos fuera de Francia deben ser tarjetas bancarias internacionales (Mastercard o Visa). Nuestro proveedor de pagos realiza el pago seguro en línea con tarjeta de crédito. La información transmitida está encriptada según las reglas del estado de la técnica y no se puede leer durante su transporte en la red. Tan pronto como el cliente haya iniciado el pago, la transacción se cargará inmediatamente después de la verificación de la información. De acuerdo con las disposiciones del Código Monetario y Financiero, la obligación de pagar con tarjeta es irrevocable. Al facilitar sus datos bancarios durante la venta, el cliente autoriza al vendedor a realizar un cargo en su tarjeta por el importe correspondiente al precio indicado. El cliente confirma que es el propietario legal de la tarjeta a debitar y que está legalmente autorizado para utilizarla. En caso de error o si no es posible debitar la tarjeta, la venta se detendrá automáticamente y se cancelará el pedido.

Artículo 11: período de reflexión

De acuerdo con las disposiciones del artículo L 221-5 del Código del Consumidor, el comprador tiene el derecho de desistimiento sin dar ninguna razón dentro de los catorce (14) días posteriores a la recepción de su pedido. El derecho de desistimiento se puede ejercer poniéndose en contacto con la empresa de la siguiente manera: Presentar una queja a la dirección. Informamos al cliente que, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos L. 221-18 a L. 221-28 del Código del Consumidor, este derecho de desistimiento no puede ejercitarse para los artículos para los que se realiza un proceso de fabricación o entrega. Si el derecho de desistimiento se ejerce dentro del plazo antes mencionado, se reembolsará el precio de los productos adquiridos y los gastos de envío, quedando los gastos de devolución a cargo del cliente. Las devoluciones de productos deben estar en su estado original y completas (embalaje, accesorios, instrucciones, etc.); Si es posible, deben ir acompañados de una copia del comprobante de compra. De acuerdo con las disposiciones legales, puede solicitar que el formulario de desistimiento estándar se envíe a la siguiente dirección: Envíe una queja a la dirección. Proceso de reembolso: el proceso de reembolso se puede completar después de una revisión de los productos comprados. Para obtener más información, presente una queja en Presentar una queja en. Proceso de reembolso: el proceso de reembolso se puede completar después de una revisión de los productos comprados. Para obtener más información, presente una queja en Presentar una queja en. Proceso de reembolso: el proceso de reembolso se puede completar después de una revisión de los productos comprados. Para obtener más información, presente una queja en

Artículo 12: garantías

De acuerdo con la ley, el vendedor asume las siguientes garantías: conformidad y vicios ocultos en los productos. El vendedor reembolsará al comprador o cambiará los productos que sean claramente defectuosos o no correspondan al pedido. La solicitud de reembolso debe realizarse de la siguiente manera: Presentar un reclamo en la dirección
El vendedor recuerda que el consumidor: – tiene un plazo de 2 años desde la entrega del bien para negociar con el vendedor – que puede elegir entre la sustitución y reparación del bien en las condiciones previstas en las disposiciones siguientes. manifiestamente inadecuado o no conforme – que no hay necesidad de probar la falta de conformidad del bien dentro de los seis meses posteriores a la entrega del bien. – que este plazo, con excepción de los bienes de segunda mano, es el 18 de marzo de 2016 se amplía a 24 meses – que el consumidor también puede invocar la garantía contra vicios ocultos de la cosa vendida en el sentido del artículo 1641 del Código Civil y en este caso podrá optar entre la anulación de la venta o una rebaja del precio de venta (lo dispuesto en el artículo 1644 del Código Civil). Garantías adicionales: _ (describa sus garantías adicionales)

Artículo 13: Quejas y mediación

Si es necesario, el comprador puede presentar una queja poniéndose en contacto con la empresa en las siguientes coordenadas: presentando una queja en la dirección. De acuerdo con lo dispuesto en el art. L. 611-1 a L. 616-3 del Código del Consumidor, se informa a los consumidores que pueden recurrir a un intermediario consumidor en las condiciones previstas en el Título I del Libro VI del Código del Consumidor. Si la solicitud de queja al servicio al cliente del vendedor falla o si no hay respuesta dentro de dos meses, el consumidor puede presentar la disputa a un mediador que intentará de manera independiente unir a las partes para “obtener una solución amistosa”.

Artículo 14: rescisión del contrato

El pedido podrá ser resuelto por el comprador mediante carta certificada con acuse de recibo en los siguientes casos: – entrega de un producto que no corresponda a las características del pedido; – Entrega dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pago que exceda el límite de tiempo establecido en el pedido o no respete un límite de tiempo; – aumento de precio injustificado o cambio de producto. En estos casos, el comprador podrá solicitar el reembolso del depósito pagado más intereses calculados a la tasa legal a partir de la fecha de recepción del depósito.

Artículo 15: Derechos de propiedad intelectual

Las marcas comerciales, los nombres de dominio, los productos, el software, las imágenes, los videos, los textos o, en general, toda la información sujeta a los derechos de propiedad intelectual son y seguirán siendo propiedad exclusiva del vendedor. Estos términos y condiciones no transfieren ningún derecho de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, modificación o uso total o parcial de estos productos por cualquier motivo está estrictamente prohibida.

Artículo 16: Fuerza mayor

El cumplimiento de las obligaciones del vendedor bajo estas condiciones se suspenderá si ocurre un evento accidental o un caso de fuerza mayor que impida el cumplimiento. El vendedor informará al cliente lo antes posible de la ocurrencia de tal evento.

Artículo 17: Nulidad y modificación del contrato

Si alguna de las disposiciones de este Acuerdo fuera derogada, esta nulidad no anularía las demás disposiciones que siguen vigentes entre las partes. Una modificación contractual solo es válida después de un acuerdo escrito y firmado entre las partes. Artículo 18: Protección de datos personales De acuerdo con el Reglamento 2016/679 de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de datos personales en lo que respecta al procesamiento de datos personales y la libre circulación de datos, el vendedor dirige el procesamiento de datos personales para el propósito de vender y entregar los productos y servicios definidos en este contrato. Se informará al comprador de lo siguiente: – la identidad y los datos de contacto del responsable del tratamiento y, en su caso, del representante del responsable del tratamiento: el vendedor, como se indica anteriormente en estos TCG; – los datos de contacto del delegado de protección de datos: ……. – Base jurídica del tratamiento: ejecución contractual – Destinatarios o categorías de destinatarios de los datos personales, en su caso: el responsable del tratamiento, sus departamentos encargados de marketing, los departamentos encargados de la seguridad informática, el departamento encargado de las ventas, de Entrega y Pedidos , subcontratistas involucrados en los procesos de entrega y venta, así como cualquier autoridad legalmente autorizada para acceder a los datos personales relevantes; no se permite una transferencia fuera de la UE. – Plazo de conservación de datos: Plazo de prescripción comercial – El interesado tiene derecho a solicitar al responsable del tratamiento el acceso a los datos personales, su corrección o supresión o una limitación del tratamiento en relación con el interesado o el derecho a oponerse el tratamiento y el derecho a solicitar la portabilidad de los datos. El interesado tiene derecho a presentar una queja ante una autoridad supervisora: la información solicitada al realizar el pedido es necesaria para la facturación (obligación legal) y la entrega de los productos solicitados; de lo contrario, el pedido no puede haber pasado. No se implementan decisiones o perfiles automatizados durante el proceso de pedido.

Artículo 18: Ley y cláusulas aplicables

Todas las cláusulas contenidas en estas condiciones generales de venta y todas las transacciones de compra y venta mencionadas en las mismas están sujetas a la ley francesa. La nulidad de una cláusula contractual no significa que estas condiciones generales de venta sean nulas y sin efecto.

Artículo 19: Información al consumidor

A efectos de información al consumidor, se reproducen a continuación las disposiciones del Código Civil y del Código del Consumidor: Artículo 1641 del Código Civil: el vendedor está obligado por la garantía por vicios ocultos en el artículo vendido, lo que le permite utilizar, que se destina o que ha reducido tanto ese uso que el comprador no lo hubiera comprado o hubiera ofrecido un precio menor si lo hubiera sabido. Artículo 1648 del Código Civil: Las reclamaciones por defectos latentes deben ser presentadas por el comprador dentro de los dos años siguientes al descubrimiento del defecto. En el caso previsto en el artículo 1642-1, la acción ejecutiva deberá interponerse en el plazo de un año desde la fecha
Artículo L. 217-4 del Código del Consumidor: El vendedor entrega la mercancía de acuerdo con el contrato y es responsable de los defectos existentes en el momento de la entrega. También responde a una falta de conformidad resultante del embalaje, instrucciones de montaje o instalación cuando ha sido facturado por contrato o realizado bajo su responsabilidad.
Artículo L. 217-5 del Código del Consumidor: El bien cumple con el contrato: 1 ° Si es apto para el uso normalmente esperado de un bien similar y, en su caso: – si corresponde a la descripción dada por el vendedor y tener las características que presenta al comprador en forma de muestra o modelo; – si tiene las propiedades que un comprador puede esperar legítimamente a la vista de las declaraciones públicas realizadas por el vendedor, el fabricante o su representante, en particular en lo que respecta a la publicidad o el etiquetado; 2. O si tiene las características determinadas de común acuerdo entre las partes o si es apto para un uso especial deseado por el comprador, del cual el vendedor tiene conocimiento y que el vendedor ha aceptado.
Artículo L. 217-12 del Código del Consumidor: Las medidas por falta de conformidad expiran dos años después de la entrega de la mercancía.
Artículo L. 217-16 del Código del Consumidor: Si el comprador solicita al vendedor bajo la garantía comercial que se le otorgó durante la compra o reparación de bienes muebles, se agregará una garantía de al menos siete días al período de garantía restante. . Este período comienza con la solicitud de intervención del comprador o la provisión de reparación de la propiedad en cuestión, si esta disposición sigue a la solicitud de intervención.

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